DSC01439 scaled

Los videos corporativos están destinados a vender o describir una empresa, sin describir un producto en particular. Es decir, describen la historia de la empresa, además de la misión de una empresa a sus accionistas o su comunidad.

A menudo, también se describe la visión de la empresa y sus aspiraciones futuras. Cuando una empresa hace un video corporativo, es porque quiere que sus espectadores comprendan los valores de la empresa y la cultura general de la empresa.

Los videos corporativos están destinados a explicar la empresa a personas que pueden no estar familiarizadas con ella.

Incluso pueden usarse como un video introductorio para los posibles empleados, así como para los posibles clientes. Las compañías también pueden usar videos corporativos como una forma de explicar la misión y visión de la compañía para las comunidades en general.

Cuando las personas entienden la cultura general de una empresa, pueden identificarse mejor con la empresa, conectar más con ella y por lo tanto, terminar comprando su servicio o producto.

4 Ventajas de un vídeo corporativo para tu empresa

Para las empresas que utilizan una amplia gama de herramientas de marketing, puede ser difícil saber qué ruta es mejor para tu empresa.

Estos son las cinco ventajas principales que un vídeo corporativo puede conseguir para tu empresa y cómo esta herramienta de marketing puede mantener tu negocio en auge.

1. Mayor tráfico

Uno de los principales beneficios del uso de vídeos corporativos es aumentar el tráfico. Dado que el vídeo es responsable de dos tercios del tráfico en Internet, es más importante que nunca incluir la realización de videos corporativos en tus planes de marketing.

Si aún no estás utilizando el vídeo corporativo, estás perdiendo una gran cantidad de tráfico clientes potenciales. Mientras más tráfico consiga tu página, más ventas obtendrás.

2. Más veces compartido

Una vez que hayas publicado contenido de vídeo en tu página de negocios comienza a publicar tus vídeos en plataformas de redes sociales populares como Facebook o YouTube.

Esto puede ser una excelente manera de atraer nuevos clientes a tu marca. Cuantas más personas compartan tus videos, mayor será el alcance de los clientes potenciales que ven e interactúan con tu negocio.

3. Mejor ranking SEO

Otro beneficio del uso del vídeo corporativo es que tu negocio aparecerá más en los motores de búsqueda que aquellos que no lo hacen.

Es más probable que tus clientes encuentren tu página primero, es decir, por encima de tus competidores.

Asegúrate de publicar vídeos regulares en tu sitio web para mantener a la página de tu empresa en uno de los primeros resultados.

Además, investigar sobre competidores en campos similares puede ayudarte a estar un paso por delante del juego.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos

Categorías